Blogia
ONU global

El Musical y 13

En el teatro El Musical, plaza del Rosario -Cabañal, Valencia- Albena Teatre está con su obra "13". Una serie de vivencias y percepciones de varios personajes en torno al amor, el sexo, encuentros, desencuentros... timidos y descarados...en fin, cosas que podrian ocurrirle a alguien, historias para ver...

Hay una mezcla de teatro, de video y grafismos que me pareció interesante y muy bien realizada. En suma, no me arrepiendo de haber ido -antes al contrario- y los noventa minutos se me pasaron rapidamente.

Al mismo tiempo, volví a ver la plaza y el teatro... que me encantan: más el segundo que la primera. Creo que es un acierto el que esté ahí El Musical y espero que genere en su entorno, tanta afición como  El Levante. Por otra parte, si sigue su programación, verá que es interesante y variada.

¿No lo conoce?.   Sorprendido  Y, ¿a que espera?.  Saludos.

 

0 comentarios