Blogia
ONU global

Cambio de Gobierno y encuestas.

De una simple sustitución de un Ministro se ha pasado a una remodelación en toda regla. ¿Sorpresa?. No, yo me reí hace muchos años con Wolinski.

Es posible que haya individualidades fuertes o un grupo -interno, externo o un mix- que le han puesto "las peras a cuarto".

Desde luego, despues de la remodelación, el Gobierno da una sensación de mucha mayor solidez. A mi por lo menos, es la impresión que me da. Lamento la ausencia de Solbes porque él transmitía CONFIANZA.

El País, ha saludado la remodelación con un pletorico: "se acortan las distancias!!!". Publico, con más entusiasmo si cabe!.

El pasado martes tuve el día negro:

De buena mañana me certificaron la disolución de una empresa de informática -Pyme-que tenia actividad de hacer años; parte de los técnicos, agrupados pero como autónomos, intentan encontrar clientes y caminos.

A media mañana me entero de que una Administración Local, a efectos de lograr liquidez y tiempo, tiene previsto hipotecar parte de sus propiedades.

Por la tarde me comenta un entrañable amigo que lleva un año sin que le entre trabajo.

El consumo de agua potable sigue disminuyendo; ecologicamente saludable...pero significa otra cosa.

Y esta es la cuestión, la realidad percibida acabará con el circo mediatico en quince días.

Mantengo la apuesta.

 

0 comentarios