Blogia
ONU global

Humor a dúo.

Recuerdan aquel editorial del diario XX en el que le decían a Zapatero que convocara elecciones anticipadas?. Bueno, pues las convocó.

En esa tesitura, ¿Quién cree que era el candidato de ese Diario?. Los ministros/as Blanco, Pajín…o Rubalcaba?. Vaya, pues el candidato ha sido Rubalcaba.

Conocen mi opinión sobre ambos temas y sobre otros: pienso que las elecciones debían haberse efectuado ya hace meses y que Rubalcaba era y es - posiblemente -el mejor candidato que tiene el PSOE actualmente.

Pero, ¿de que va este post?.

Pues va de humor: podríamos construir un texto con tanto fundamento como el Código Da Vinci, por ejemplo y con los siguientes rasgos fundamentales:

Capital saudí, a través de siete sociedades interpuestas, controla una parte importante del consejo de Administración del Diario, que a su vez constituye, de facto, el órgano decisorio del PSOE.

¿Le falta peso?. Vaya, quizás se puede considerar el apoyo que presta el Diario al “laicantilico” o laicismo-anti-católico, con total ignorancia de otros laicismo – a los que en ocasiones tilda de racistas y xenófobos-; quizás puede citarse el ostracismo a que tienen sometida a Pilar Rahola, entre otras cuestiones, por su postura opuesta al islamismo radical[1] y por haber alertado contra al antisemitismo de algunos medios.

En fin, la reciente modificación de la Constitución quedaría enmarcada en un ajuste de cuentas entre la dirección del PSOE (el consejo de Administración del diario[2]) y una importante facción de dicho partido, de origen masónico, cuyo epicentro estaría en la lógia ultrasecreta “Algunos de León somos asin” (Alesa [3] ) y que tendría como fin último, además de hacer lo correcto, descolocar a Rubalcaba, cuestión está última que ha logrado con creces.

Aún le falta verosimilitud; lo se. Pero, pudiera ser que en Benidorm haya habido un fallecimiento en extrañas circunstancias; el finado era versado en las artes escénicas, homosexual y conocía a una importante familia del PSOE. Pues bien, la autopsia no revela nada anormal ni los informes policiales dicen algo disonante al respecto, pero hay quien pìensa que el MOSAD tiene algo que ver pues, ¿Qué hacía un rollo de la Toráh (autencicidad sin confirmar) en la habitación?.

Por supuesto, necesitamos un matemático/a que descifre los códigos secretos que ponen sobre la pista del dinero saudí; también, la historia podría incorporar ( ya lanzados a la ficción...) a un vendedor de helados belga (lector asiduo de Le Monde Diplomátique de Ramonet) y una camarera escotada en demasía que, a su modo, combaten los rigores del verano y son testigos de un hecho inquietante (esto puede quedar para la segunda entrega, dónse se analizará pormenorizadamente porque las sociedades interpuestas son siete...también la Menorá tiene siete brazos y los Sietemesinos nacen a los siete meses...¿lo pillas?.).

Y es que saber porque ocurren las cosas, no es nada fácil!!!!!. O te lo explican o no te enteras de la misa la media…



[1] En su libro, “La Republica islamica de España” y a propósito del salafismo, escribe :”La expansión del salafismo."Es una de las corrientes más activas del radicalismo islamista. Salt, Vilanova, Reus, Sant Boi, Rubí, Torredembarra, Mataró, Roda de Barà, Lleida, Valls, Cambrils, Calafell, Cunit, Sant Boi, Tarragona (epicentro del salafismo), Badalona, Santa Coloma, y Barcelona misma - auténtico hito a conquistar-serían las ciudades catalanas donde desarrollarían tareas de captación y de proselitismo".

[2] El País.

[3] Alesa o Alesia: París; clara alusión al eje Franco-Alemán y sus presiones.

0 comentarios