Blogia
ONU global

Saqueo de Emarsa.

Dice la prensa que han imputado a un político (PP) que fue Presidente de la Entidad de la que dependía Emarsa ( hoy inexistente); también dice que se calcula que unos 17 millones de euros han podido robarse por unos, otros, este y aquel que pasaba por allí.

Entiendo que airear todo este proceso se debe a la actuación de la oposición (PSOE), a la que hay que felicitar en esta ocasión.

Sin duda el PP tiene una árdua tarea en el tiempo que viene: poner coto a todos/as los amigos de lo ajeno que tiene (y los que vendrán) en sus filas; lo he dicho en muchas ocasiones: a cada organización le “tocan” tantos tipos diferentes de personas, es trabajo de cada organización seleccionar y apartar a aquellos que hacen lo incorrecto; pero lo más importante, es seleccionar el personal para que entienda de lo que hace y sepa que debe respetar la Ley (es decir, entre otras cosas: NO ROBAR!).

Espero que, si los hechos se demuestran, se recupere la mayor parte del dinero y quien tenga que ir a la cárcel… pues vaya y cumpla integra su condena.

Al hilo de estas reflexiones me viene a la cabeza lo siguiente:

Los impuestos y las tarifas que pagamos, no solamente dan para pagar los servicios prestados (abstracción hecha de la deuda generada) … también dan para que se aprovechen gente sin escrúpulo alguno. Cuando más aumente el dinero que gestionan, tantas más moscas acudirán al pastel. ¿o no?.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres