Blogia
ONU global

Perdigonada.

El periódico El País ha cambiado su línea habitual; el lunes, 18 de julio, en una Editorial y un artículo de José Luis Cebrían, le dicen a Zapatero que haga un calendario creíble y que por favor, considere que las elecciones en Noviembre son muy tardías. Supongo que la SER hará lo propio. En suma, le están diciendo que a principio de septiembre debería disolver las Cámaras ( ¿son 50 días?). Posiblemente, las únicas personas que piensan en unas elecciones en Marzo del 2011 son los Diputados que no desean perder unos meses de sueldo y el propio Zapatero.

El martes, 19 de julio, Rubalcaba dice que él no ha sido el instigador del sorprendente cambio de rumbo de El País; otros “culpan” a Felipe González…y mientras, los intereses de la deuda soberana baten records.

Si Zapatero se empeña en no convocar elecciones, a lo mejor consigue poner a la UE en el brete de tener que rescatar a España. ¿Exagero?. Quizás. Pero lo que seguro que va a ser exagerado son los intereses del dinero que nos están prestando para que el Estado no suspenda pagos.

Es que se trata de eso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres