Blogia
ONU global

Perdigonada.

El periódico El País ha cambiado su línea habitual; el lunes, 18 de julio, en una Editorial y un artículo de José Luis Cebrían, le dicen a Zapatero que haga un calendario creíble y que por favor, considere que las elecciones en Noviembre son muy tardías. Supongo que la SER hará lo propio. En suma, le están diciendo que a principio de septiembre debería disolver las Cámaras ( ¿son 50 días?). Posiblemente, las únicas personas que piensan en unas elecciones en Marzo del 2011 son los Diputados que no desean perder unos meses de sueldo y el propio Zapatero.

El martes, 19 de julio, Rubalcaba dice que él no ha sido el instigador del sorprendente cambio de rumbo de El País; otros “culpan” a Felipe González…y mientras, los intereses de la deuda soberana baten records.

Si Zapatero se empeña en no convocar elecciones, a lo mejor consigue poner a la UE en el brete de tener que rescatar a España. ¿Exagero?. Quizás. Pero lo que seguro que va a ser exagerado son los intereses del dinero que nos están prestando para que el Estado no suspenda pagos.

Es que se trata de eso.

0 comentarios