Blogia
ONU global

Titanic II.

La joya de los cruceros, el Titanic II ha chocado contra un iceberg y se está hundiendo. Alguien grita: "Nos Hundimos!", otros dicen: "Vamos a morir"; algunos exclaman:"El capitan es un ignorante!". Aqui fue ella, pues la mitad del pasaje creian y amaban al capitan.

"No ha sido culpa del capitan si no de los constructores" decian; algunos proferian amenazas. "Los que digan que nos hundimos son unos derrotistas que, si nos hundimos, serán culpables de nuestra muerte!!". Otro dijo: "Que se ahoguen los constructores!!"; este fue muy vitoreado.

Alguno exclamo (o alguna!): "los constructores lo hiceron mal y el capitan es un ignorante!. Necesitamos a alguien que organice el salvamento.". La/o tiraron por la borda!!. Quien lo/a tiró no se sabe, pero fue por la borda a las aguas heladas.

En este ambiente, los defensores del capitan se sentaron en cubierta, le aplaudian cada vez que salia al puente y se fumaban pitillos en un ambiente de gran tranqulidad; la creencia mayoritaria era que manteniendose traquilos, en cubierta, la situación de ligero peligro, pasaría; otros, no percibian la realidad y pensaban que la situación era óptima.

Por contra, los "otros" se agitaban por cubierta, pero poco podian hacer pues no gobernaban la nave; realmente no se sabía si organizarian el salvamento o celebrarían sus nuevos cargos.

Un tercer grupo aprovechaba para llenarse los bolsillos, maletas. baules....de joyas, pan, dinero, pasteles, amuletos. Muy poco edificante!.

Desde barcos contiguos, los tripulantes no daban crédito a lo que veian; echaron una mano, pero el desastre estaba servido.

Mientras tanto, el Titanic II se escoraba más y más...bueno, ya sabemos de una historia parecida y el barco se hundió; las aguas heladas recibieron a la gran mayoría, incluidos Leonardo di Caprio y su amor. ¡Qué pelicula!.

 

 

 

0 comentarios