Blogia
ONU global

Aburrido!!

He oído en una Televisión que en las listas autonómicas y municipales, a nivel de Estado, tanto el PP como el PSOE tenían imputados; aproximadamente el PP unos 20 y el PSOE unos 8.

Del mal, el menos, pero tengo que manifestar mi hartazgo; he tomado una decisión: si en la lista autonómica (o municipal) hay un solo imputado, no la votaré; quizás me abstenga, quizás vote a otra opción.

Estoy cansado, aburrido.

José Mª Aznar estuvo en el gobierno ocho años; en ese tiempo no “pudo” gestionar una Ley de financiación de partidos.

José Luis Rodríguez Zapatero lleva en la Presidencia del Gobierno tres años; espero que antes de acabar la legislatura pueda gestionar esa Ley de financiación de los partidos. Creo que sería un “puntazo”. Solo por eso merecería un voto rotundo.

0 comentarios