Blogia
ONU global

INOCENTADA?

Hoy leo en la prensa que  Fabra se ha librado de ir a juicio por cuatro de las cinco causas abiertas.

¿Por qué?. Han prescrito. Es decir, no se sabe si ha delinquido o no, sea como fuese y dada la naturaleza del posible delito, este ha sido “perdonado”.

Cuando el PSOE se diplomó como organización capaz de dar responsabilidades a algunos ladrones, el PP  puso el grito en el cielo!. Ahora, parece que le toca al PP obtener el correspondiente diploma y es el PSOE el que pone el grito en el cielo!.

Mientras tanto, a ver si Fabra consigue que prescriba la quinta causa y el hombre con más suerte del mundo –le toca repetidamente la lotería- podrá:

  1. Demandar a quienes le denunciaron y a estos… que no les prescriba nada!.
  2. Seguir engrosando su cuenta bancaria.

No se trata de que el “Juicio mediático” ha fracasado; se trata de que utilizando torticeramente la Ley vigente NO se juzga aquello que se había aceptado Juzgar (pues parecía que había causa fundada). En fin, una burla más.

Y como hoy es 28 de Diciembre, me pregunto. ¿Será una Inocentada?.

Si no lo fuese, parece que es claro que la Justicia es claramente mejorable y la acción de Legislar también; porque los legisladores hacen una leyes que posibilitan este espectáculo.

Y así, poco a poco, al tiempo que le damos la Enhorabuena General a nuestros legisladores ( del PSOE y del PP principalmente, pero afecta a todo el arco parlamentario), vamos hablando con los políticos honestos –que los hay- para pedirles que no se preocupen tanto de los delincuentes y se preocupen más de proteger a  los no-delincuentes del asesinato, del robo, de la depredación …

0 comentarios