Blogia
ONU global

De cómo el hard acciona el Soft.

Sal: según los datos…bolsa llena.

Sag: y cómo está para levantar?

Sim: no responde.

Sal: no creo aguante más de cinco minutos antes de que el esfinter ceda…

Sim: Sal, ya sabes

Sal: siempre me toca a mi pedir favores!!

Sal: es tu función comunicarte con el lado adecuado…

Sag: solo sabe hilvanar tonterías…me pone malo!.

Sim: funciona!!.

Sal: Bien cierto.

Sag: Vamos allá. Por fa, a ver que inventas, necesitamos que el “yo” active los músculos.

VozenOff: De acuerdo…gnomos, elfos, nigromantes…tornados…si: tornados…

Estaba sólo en aquella inmensa planicie: ni un árbol, ni una casa…enorme por todos los lados. La lluvia golpeaba las orejas, ojos, cara y la hermana pequeña sufriendo bajo aquella presión… y el ruido infernal del viento, que venía, se acercaba, y venía…escondete!. Dónde?. Escondete!!!.

Sag: Bueno, ha funciondo una vez más. Gracias.

VozenOff: res!.

Salv: ay, ay…que alivio…

Sag: siempre me sorprende que consiga activar tantos musculos, encontrar el camino sin luz…y acertar…

Sim: Cierto: acertar!!.

Otra forma de ver la influencia del hard sobre el soft es observar como las adicciones físicas condicionan la forma de pensar, los hábitos...

¿Y al contrario?. Por supuesto: si te concentras en una carnosa naranja, si cierras los ojos y piensas en ella, acabarás percibiendo su aroma, su jugosidad...y segregarás saliva.

0 comentarios