Blogia
ONU global

Eternas II

Hace años que hay un CD ETERNASII y también Eternos..."The best jazz vocals"... Personalmente, me  prefiero escuchar a Eternas ants que a Eternos y en el CD II de estas, esta Nina Somone y su interpretación de "Don’t let me be misunderstood " ... simplemente...emocionante.

He buscado y hallado varias traducciones, adjunto una de ellas:

(http://traduzcocanciones.blogspot.com/2009/06/dont-let-me-be-misunderstood-animals.html)

Don’t let me be misunderstood
The Animals

Baby, do you understand me now
Sometimes I feel a little mad
Well don’t you know that no-one alive
Can always be an angel
When things go wrong I seem to be bad

I’m just a soul who’s intentions are good
Oh Lord, please don’t let me be misunderstood

Baby, sometimes I’m so carefree
With a joy that’s hard to hide
And sometimes it seems that
All I have to do is worry
And then you’re bound to see my other side

I’m just a soul who’s intentions are good
Oh Lord, please don’t let me be misunderstood

If I seem edgy, I want you to know
That I never mean to take it out on you
Life has it’s problems and I get my share
And that’s one thing I never mean to do

’cause I love you
Oh, oh, oh, baby, don’t you know I’m human
Have thoughts like any other one
Sometimes I find myself alone and regretting
Some foolish thing, some little simple thing I’ve done

I’m just a soul who’s intentions are good
Oh Lord, please don’t let me be misunderstood

Yes, I’m just a soul who’s intentions are good
Oh Lord, please don’t let me be misunderstood

Yes, I’m just a soul who’s intentions are good
Oh Lord, please don’t let me be misunderstood

 

 


No dejes que me malinterpreten
The Animals


Nena, me entiendes ahora
a veces me siento un poco loco
pero no sabes que nadie vivo
puede ser un ángel siempre
Cuando las cosas van mal parezco malo

pero soy solo un alma cuyas intenciones son buenas
Oh, Dios, por favor no dejes que me malinterpreten

Nena, a veces soy tan descuidado
con una alegría que es difícil de esconder
y a veces parece que
todo lo que hago es aburrido
entonces estás obligada a ver mi otro lado

Pero soy solo un alma cuyas intenciones son buenas
Oh, Dios, por favor no dejes que me malinterpreten

Si parezco nervioso quiero que sepas
que nunca he tenido intención de pagarlo contigo
La vida tiene sus problemas, y yo tengo mi parte
y esa es una cosa que nunca supe hacer

porque te quiero
Oh, Oh nena no sabes que soy humano
tengo pensamientos como cualquier otro
A veces me encuentro echando de menos durante mucho rato
alguna cosa tonta alguna pequeña cosa simple que hice

pero soy un alma cuyas intenciones son buenas
Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten

Sí, soy un alma cuyas intenciones son buenas
Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten

Sí, soy un alma cuyas intenciones son buenas
Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten 

0 comentarios